Si te estabas preguntando si rollercoin es confiable, la respuesta corta es si

Sin embargo toma en cuenta que es un proyecto crypto y como cualquier sitio de este estilo, la palabra «confiable» no es 100% segura, y hablaremos de ello en este post.

Origenes de Rollercoin

Rollercoin inició en el año 2017 como una plataforma estilo faucet de bitcoin, donde podías comprar tus mineros únicamente con BTC y estabas limitado a únicamente 8 mineros

La premisa era sencilla, los mineros otorgaban un poder de minado, y se repartía un bloque cada cierta cantidad de tiempo, correspondiente a la cantidad de 

Posteriormente en el 2018 Rollercoin cambió su diseño e incluyeron su propio token interno el RLT, con el cual se podían comprar mineros ahora con btc y RLT. algunos minijuegos ya se encontraban en desarrollo, sin embargo continuaba siendo una plataforma tipo faucet de inversión.

Posteriormente en el 2019 Rollercoin realizó un concurso de contribución, para poder atraer nueva audiencia y llegar a más gente, donde las personas que compraran cierta cantidad de RLT estarían recordadas en el sitio de por vida : https://rollercoin.com/hall-of-fame

►Se integra por primera vez ETH y Dogecoin como monedas disponibles para minar

►En el 2020 Rollercoin Agrega nuevos Juegos para conseguir poder de minado temporal, de manera que los jugadores puedan adquirir los mineros sin ninguna inversión, más que jugar y comprarlos con el mismo cripto que se consiguió con el poder de minado temporal

►Agregan en rolllercoin nuevos rooms, y eventos especiales de temporada.

En el 2021 Rollercoin ya había alcanzado 1 Millon de usuarios dentro de la plataforma. añadiendo funciones adicionales como: Pase de evento, eventos temporales, sistema de mejora de mineros con piezas, y nuevas criptomonedas minables como bnb.

A partir de ahí, acompañado del segundo boom crypto, llegó en cuestión de un año a los 3 millones de usuarios, integrando el marketplace, permitiendo a los usuarios comprar y vender partes, racks y mineros a otros usuarios a traves de la criptomoneda RLT, sin embargo no a traves de criptomonedas. Nuevos eventos de máximo 5 días con posibilidad de recompensas, taskwalls y encuestas para conseguir más rlt, bonus power para multiplicar el poder de minado y concursos en redes sociales, así como un programa de creadores para quienes creaban contenido de la plataforma.

Finalmente llegando al 2023, integró un sistema de baterías y más marketing para darse a conocer, asi como más opciones para conseguir rlt a traves de redes sociales, giveaways, concursos y discord.

Rollercoin es confiable?

Si me preguntaran si rollercoin es confiable hoy en día, tranquilamente puedo decirte que si, pero, toma muy en cuenta lo siguiente, ES UNA PLATAFORMA DE CRIPTOMONEDAS , las plataformas de criptomonedas no suelen estar reguladas por ninguna institución (excentando algunas exchanges), por lo que libremente, podrían desaparecer con todo tu capital y no deberte nada.

Por lo que podemos ver rollercoin, como ese negocio donde todo va bien de momento, que tiene un respaldo desde hace varios años y que sigue generando nuevos usuarios, pero que es un negocio donde no existe un contrato de por medio, solo la confianza de la palabra y los años de confianza de la gente.

Pagos de Rollercoin.

En mi experiencia, nunca he tenido un pago de rollercoin sin pagar, pero si han existido ocasiones de retrasos de pago de hasta un mes, estos son muy poco comunes y ocurren regularmente cuando la red se encuentra saturada o con demasiadas peticiones de usuarios, pero siempre han pagado.

Sistema de afiliados de rollercoin

Rollercoin cuenta con un sistema de afiliados desde hace varios años, otorgando el 25% en comisiones de lo que los usuarios minaran y el 15% de lo que compraran, sin quitarles nada, simplemente una bonificación otorgada por referirlos.

En mi experiencia esta función me ha hecho conseguir grandes cantidades de dogecoin

¿Como ganar dinero en rollercoin?

Gana criptomonedas jugando minijuegos

Los cambios han sido bastantes, pero la premisa se ha mantenido ya desde hace 3 años, juegas algunos minijuegos, lo que te otorga un poder de minado, el cual te permite minar criptomonedas durante un periodo de tiempo aunque estés dormido, adicional a esto puedes obtener drops de baterías o mineros que podrías vender en el marketplace .

Sin embargo todo el poder de minado obtenido en los juegos es meramente temporal, por lo que si deseas tenerlo siempre, necesitarías comprar los mineros disponibles en la tienda de rollercoin o en el marketplace de la comunidad. y rollercoin es confiable?

Marketplace

Este va siendo uno de los principales aportes dentro de los juegos cripto, y es que nos da la posibilidad de poder vender nuestras criptomonedas a cambio de rlt, el token del juego el cual equivale a 1 usd, sin embargo no han incluido otro medio de pago como btc u otra criptomoneda, ni tienen planeado hacerlo dentro de un periodo de tiempo, sin embargo, muchos usuarios han crecido dentro de la plataforma especulando y haciendo trading dentro del mismo market.

 

Tareas

Dentro de la plataforma podremos completar varias tareas como encuestas, probar aplicaciones entre muchas otras, a cambio de rlt el cual nos servirá para poder obtener más mineros, tambien hay dos concursos uno semanal y otro mensual, donde hay premios de hasta 5000 rlt por lo que si tienes habilidad con las tareas podrías estar viviendo de rollercoin en poco tiempo.

 

Redes Sociales

En rollercoin tambien puedes ganar rlt e incluso criptomonedas, por el hecho de interactuar con sus redes sociales, principalmente Discord y Twitter (x) por lo que si sueles pasar mucho tiempo chateando o viendo los memes del día, hay muy buenas dinamicas para que empieces a hacer tu cartera.

 

Pase de temporada

Rollercoin cuenta con una cosa llamada pase de temporada o season pass, donde al completar ciertas actividades como una cantidad de juegos, hacer referidos o gastar rlt en el marketplace se obtiene experiencia con la cual se desbloquean distintas recompensas como baterias, poder de minado, skins y mineros, este se puede adquirir de forma gratuita pero con limitaciones en las recompensas por lo que si deseas adquirir todas las bloqueadas, tendrías que comprarlo.

 

Event pass

los pases de evento son parecidos al season pass, con la diferencia de que estos no tienes que comprar nada para desbloquear todas recompensas, simplemente tienes una cantidad de dias para completarlo y obtener puntos dependiendo de las mismas acciones, como comprar en el marketplace, jugar unos minijuegos etc.

 

Merge y bonus power

Dentro de rollercoin puedes hacer merge osea, una mejora a los mineros para poder obtener una mayor cantidad de poder de minado, que se refleja en mayores ganancias de las criptomonedas que decidas minar,

para mejorar los mineros se requieren de piezas, las cuales se pueden adquirir en el marketplace, jugando minijuegos o en las cajas de piezas que podemos comprar con RST la segunda moneda de rollercoin que solo se puede adquirir completando ciertas tareas y misiones diarias.

 

 

Por otro lado, tenemos el bonus power, el cual es un porcentaje adicional a nuestro poder total de minado, y este porcentaje se acomula si tenemos diferentes mineros pero no el mismo tipo, gracias al bonus podemos multiplicar nuestro poder de minado y generar más ganancias.

Cómo depositar en rollercoin

Dentro de nuestra wallet, podremos depositar en distintas criptomonedas, nos dará una dirección y podremos hacer la transferencia sin límite de tiempo y solo quedaría esperar a que se reflejara

 

Una vez hayamos recibido nuestro deposito, podremos seleccionar cuanto queremos gastar para convertirlo a rlt y con ello comprar mineros

 

Un dato interesante es que a menudo hay descuentos en la compra de rlt con ciertas monedas por lo que podrías aprovechar estas ofertas para poder obtener más rlt por menos costo, recomiendo combinar esto con los eventos cortos para poder sacar más provecho al gasto.

Conclusión final Rollercoin es confiable?

Llevo en rollercoin desde el 2021 y generando más de 500 usd mensuales, pero toma mucho en cuenta que gran parte de mi crecimiento ha sido debido a la enorme cantidad de referidos que he conseguido, no digo que no se pueda crecer de otros modos, como los ya mencionados antes, pero te van a costar tiempo, dinero y esfuerzo por lo que si te interesa crecer rápido en rollercoin, lo mejor es crear contenido en otras redes sociales, todo relacionado a las criptomonedas.

ROI de varios años es confiable?

El retorno de inversión de rollercoin es confiable?, la verdad es que su roi es a muy largo plazo, más de 3 años y dependiendo mucho de varios factores, como el valor de las criptomonedas, las recompensas del bloque y la cantidad de usuarios que estén minando la misma criptomoneda, lo cual al mismo tiempo satura la red, baja la recompensa y para mantener tu posición requieres reinvertir tus ganancias, por lo que si estas buscando un proyecto cripto para ganar dinero a corto plazo, rollercoin no es la mejor opción, a menos que te vayas por alternativas como las mencionadas anteriormente donde puedes ganar rlt sin necesidad de invertir un centavo.

____________________________________________________________________________________________

Si te interesa empezar en rollercoin o aún no tienes una cuenta, puedes usar el enlace de referido que te dejo aqui abajo!.

Aca te dejo otras formas de ganar dinero por internet

 

200h200

Entradas relacionadas