Si estas buscando un sitio que te permita minar en la nube y a la vez divertirte jugando un par de minijuegos,

rollercoin es una excelente opción para ti.

El día de hoy veremos que es rollercoin y como funciona, si rollercoin es seguro y cuanto dinero puedes sacar en rollercoin.

¿Que es Rollercoin?

¿Qué es rollercoin?

Rollercoin es un sitio que lleva más de un año pagando a sus usuarios, este permite realizar minado en la nube, lo que significa que en sus servidores puedes empezar a minar criptomonedas como: Bitcoin, Ethereum o Dodgecoin. Sin necesidad de usar ningún recurso de tu pc.

¿Cómo paga Rollercoin?

Para que puedas comenzar a minar en la nube requieres potencia, la cual vas adquiriendo jugando distintos minijuegos que se encuentran en la plataforma, en promedio cada minijuego te otorga 600 GHZ y cada minijuego dura alrededor de 30 segundos, aunque hay algunos que pagan más.

Cuanto hashrate se ganar en rollercoin

Simplemente al terminar cada juego presionamos el botón de gain power y se acomulará a nuestro total de poder.

Cuando dura un juego en rollercoin

Sin embargo cabe recalcar un punto muy importante y es que este incremento únicamente va a durar por 5 días, lo que significa que posterior a esos 5 días nuestro poder desaparecerá por lo que tendríamos que entrar de una forma constante para no perder nuestro nivel de poder.

¿Como puedo elegir que minar en RollerCoin?

Es muy sencillo simplemente te diriges al ícono de la casita y presionas la sección llamada My Power para posteriormente presionar en Split Power

Minar en la nube con rollercoin

Y te aparecerá una interfaz en la que podrás elegir que porcentaje de potencia deseas destinar a cada minado de criptomoneda, aunque personalmente te recomiendo dodgecoin ya que actualmente es la que se obtiene de una forma más rápida.

Como elegir que minar en rollercoin

¿Cuánto dinero se puede ganar en RollerCoin?

Tomando en cuenta lo anterior mencionado, Rollercoin paga cada 5 minutos una cierta cantidad de criptomonedas, dependiendo a donde estemos destinado el poder, y cuanto poder tengamos en ese momento, esa vendrá en la parte de exp. Reward, en este caso con 70.736 cada 5 min están otorgando 0.006399 de dodgecoin, esto puede subir si vamos aumentando el poder como lo mencioné anteriormente.

Cuanto se puede ganar en rollercoin

Aquí te dejo una calculadora en caso de que quieras minar dodgecoin con rollercoin, en si el único valor que debes cambiar es el de potencia, por la que tengas en ese momento.

¿Como puedo invertir en rollercoin?

Rollercoin tiene su propia moneda llamada RollerToken, la cual puedes adquirir entrando al ícono de la cartera.

Como  comprar rollertoken

El valor de un rollertoken en este momento equivale a 0.72 dolares,

sin embargo el mínimo de compra es de 10 rollertoken lo cual equivale a 7.2 dolares,

la única forma de comprar RollerToken es pagando con Bitcoin,

Dodge o Ethereum que de igual manera puedes depositar dentro del sitio para posterior a ello comprar el RollerToken,

Puedes adquirir las criptomonedas para luego transferirlas a RollerCoin en sitios como Bitso o Binance.

Sin embargo no es necesario invertir puesto que con lo mismo que vayas adquiriendo mientras minas podrás comprar los RollerToken

¿Para que sirve comprar RollerToken?

En RollerCoin al presionar el ícono del carrito de compra nos dirigirá a una especie de tienda donde podemos comprar tarjetas gráficas que nos permitirán tener un poder fijo de manera que no necesitemos estár jugando los minijuegos para poder acomularlo, y estas están vendidas en la moneda de RollerToken.

Esto nos sirve ya que como mencioné anteriormente, el poder que vayamos adquiriendo jugando los minijuegos, desaparece después de 5 días por lo que de esta forma ya no tendríamos que preocuparnos puesto que esas tarjetas que adquiramos durarían para siempre.

Ya conoces como funciona la plataforma, como ganar dinero con ella y para que sirve, pero…

¿Es rentable RollerCoin?

Para saber si es rentable rollercoin tenemos que verlo de 2 lados uno trabajando la página que sería utilizarla sin necesidad de invertir nada,

y la otra sería invirtiendo, veamos el primer escenario.

Tomando en cuenta que se adquiere un promedio de 600Ghz cada 30 segundos de juego, nos daría un total de 1200Ghz por minuto, 72000Ghz por hora, lo que si nos ponemos en un horario de 8 horas obtendríamos una cantidad de 576000ghz al día, y estaríamos generando 0.1401 dolares al final del día… esto porque las otras 16 horas estaría trabajando el sitio por si solo haciendo el minado, ahora recordemos que estos ghz solo durarán durante 5 días, por lo que tendrémos otros 4 días más para acomular más Ghz llegando a mantener un promedio de potencia de 2880000 de forma constante, y esto al final del mes nos estaría generando 21 dolares. que bien podríamos retirar o reinvertir en la plataforma comprando tarjetas de potencia para que la próxima vez podamos generar una mayor cantidad de GHZ sin necesidad de dedicarle tanto tiempo.

Ahora veamos el segundo escenario, digamos que compramos algunas tarjetas de potencia , la que nos daría la mayor cantidad de GHZ sería esta que cuesta 99 RollerToken y otorga 110000 Ghz de potencia

costo de celdas en rollercoin

En este caso si quisieramos obtener los mismos 21 dolares con una potencia de 2880000 tendríamos que comprar 26 de estas tarjetas, que equivaldría a 2574 RollerToken equivalente a 1853 dolares. y recuperaríamos nuestra inversión después de 7 años

Conclusión

Rollercoin lleva más de un año pagando a sus usuarios con grandes resultados sin embargo al principio va a costar mucho trabajo sacarle provecho puesto que las tarjetas de potencia tienen costos elevados y hay que dedicarle mucho tiempo, sin embargo no deja de ser un ingreso que a la larga puede convertirse en un buen ingreso pasivo.

El secreto de los referidos

La realidad es que no es necesario invertir, la mejor forma de aumentar la potencia es utilizando tu enlace de referido invitando gente de manera que lo que ellos ganen de potencia jugando los minijuegos tu obtendrías un 25%.

Por lo que la mejor forma de obtener ganancias en el sitio es invitando gente, claro está sin que no inviertan más que su tiempo y jugando un rato para matar el ocio y ganar un par de monedas.

Si te interesa el sitio aqui te dejo el enlace

😵¿Te quedaste con dudas? Mandame un DM por instagram: @HarryJuegos Siempre contesto 😀

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.