Como hacer streams

Como Hacer streams

Aqui encontrarás una gran biblioteca de contenido que te será de gran utilidad para el comienzo de tu carrera como streamer.


¿Porque hacer streams?

Una de las preguntas que muchos nos hacen al momento de comenzar la carrera como streamer es ¿Porque hacer streams?, sobre todo la familia, puesto que como vamos a dedicar cierta cantidad de tiempo en un horario fijo, van a empezar a incomodarte mencionando que lo que haces no tiene ningún valor como tal.


Ventajas de hacer streams

Ventajas de hacer streams

Salud Mental: Nosotros como seres humanos requerimos interactuar con otras personas, por más introvertido que uno sea, la compañía de otras personas siempre es algo que nos hace sentir bien, al hacer streams creas una comunidad con personas que comparten tus mismos intereses y gustos, haciendo que puedas platicar y convivir con un grupo con quien te puedes entender.

Hacer streams ayuda a relajarte: Al estar tanto tiempo platicando o simplemente narrando lo que estas haciendo incluso aunque no tengas espectadores, ayuda mucho a desahogarte de tu día a día, lo que te ayuda a ser más productivo en tu día y más feliz.


Como hacer dinero con streams

Hacer dinero jugando videojuegos en su momento llegó a ser un taboo, sin embargo con el paso de los años se han descubierto grandes formas de conseguir que jugar videojuegos se convierta en un trabajo de tiempo completo, la forma de monetizar en streams en su mayoría es con:

Suscripciones: Donde tus espectadores pagan una mensualidad a cambio de beneficios como: dibujos, canciones, etc. El límite está en tu creatividad.

Donaciones: Tu comunidad puede llegar a apoyarte donandote dinero, de igual manera a cambio de beneficios como los mencionados anteriormente o simplemente para apoyar alguna causa u objetivo.

Anuncios: Monetizar mostrando anuncios de algunas marcas o empresas y de esta forma obtener una remoneración.

Ahora que conoces todos los beneficios y ventajas de hacer stream, solo queda saber cual es la mejor plataforma para que hagas tus streams.

Así que elige tu plataforma y mucho éxito en tus streams

como hacer stream en facebook
como hacer stream en twitch
como hacer stream en youtube