Como crear una cuenta en twitch

como crear una cuenta de twitch 2023

Si quieres saber como crear una cuenta en twitch 2023, en esta breve guía te explicaré paso a paso todo lo que requieres para poder crear una cuenta en twitch 2023 y comenzar tu carrera como streamer.

¿Como crear una cuenta en twitch?

El primer paso para poder crear una cuenta en twitch es entrar al sitio oficial de twitch y presionamos el botón de registrarse

Llenamos el registro con nuestros datos, es importante ser mayor de 13 años para poder crear tu cuenta en twitch, debido a que el minimo de edad permitido para crear una cuenta en twitch es de 13 años.

Finalmente presionamos el botón de registrarse para proceder.

Nos mandará un código de confirmación a nuestro correo electronico para poder crear nuestra de twitch.

Nos llegará un correo con el botón de verificar cuenta o con el mismo código, en este caso copiaremos el código y lo introducieremos en el campo anterior mencionado

Inmediatamente posterior a la introducción del código iniciará la validación correspondiente.

Posterior a ello dando click al botón de elige unos intereses, podremos seleccionar categorías de videojuegos que nos gustaría sintonizar y encontrar streamers que nos agrade su contenido.

Y para finalizar presionamos el botón de listo.


Si este post te fue de mucha ayuda, podrías apoyarme siguiendome en mi canal de twitch.tv/harryjuegos


De esta manera tu cuenta ya se encuentra creada!, felicidades, este es el primer paso para adentrarte en el mundo del streaming, ya sabes como crear una cuenta de twitch, si quieres saber como hacer stream en twitch, mira este video, donde se te explicará como hacer stream en twitch.



Si quieres aprender como ganar 10 USD diarios da click aqui

POST ANTERIORES

Entradas relacionadas